miércoles, 9 de agosto de 2017

Cirugías combinadas, la opción para lucir cuerpo en un día

Gracias a los avances en Cirugía Plástica y Reparadora, es posible modificar dos o tres zonas del cuerpo en una misma intervención.


















La Cirugía Plástica está a la orden del día y cada vez son más las personas que deciden modificar una o varias zonas de su cuerpo para mejorarlas o embellecerlas. Gracias a los avances médicos y a las nuevas técnicas, cada vez menos invasivas y más seguras, hoy es posible que nos podamos plantear realizar más de una cirugía a la vez con total tranquilidad.

En este sentido, los especialistas de Clínica Opción Médica nos desubren cuáles son las mejores combinaciones para lucir cuerpo 10 en solo 24 horas.

"La lipotranferencia es el clásico quítame de aquí y pónmelo allí"
LIPOTRANSFERENCIA

Es una cirugía donde se elimina la grasa de donde sobra y, parte de la que se ha extraído, se reutiliza para añadirla en otro lugar donde se desea aumentar el volumen.

"La lipotransferencia es una técnica en la que usamos la grasa que hemos obtenido de la Liposucción, se purifica y se reinyecta en la zona donde el paciente desea aumentar el volumen. El clásico quítame de aquí y pónmelo allí", indica el doctor Francesc Mora, director Médico y responsable de la Unidad de Cirugía Plástica y Reparadora de la Clínica Opción Médica.

ELEVACIÓN DE PECHO Y ABDOMINOPLASTIA

Otra de las cirugías combinadas más demandadas es la elevación de pecho junto a una abdominoplastia. Esta última consiste en extraer la grasa y piel sobrante del abdomen, de tal forma que la persona luzca un vientre plano y firme, y una cintura más estrecha.

RINOPLASTIA Y AUMENTO DE PECHO

Otra de las combinaciones que más se realizan es la mejora estética de la nariz, a la vez que se aumentan las tallas de sujetador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario