Medela ha creado su propia Unidad
de Investigación Clínica para continuar promoviendo la investigación en
el ámbito de la lactancia materna, poniendo en contacto a los
investigadores de la compañía con las madres y complementando la apuesta
por la investigación básica y por el apoyo a madres y bebés a lo largo
de la lactancia que ha desarrollado la compañía desde su fundación en
1961.
Esta estrategia está alineada con los objetivos planteados este año en la Semana Mundial de la Lactancia Materna que, en su vigésimo quinto aniversario y bajo el lema“Sosteniendo la Lactancia Materna Unidos”, busca fomentar la colaboración entre los diferentes actores implicados en la promoción de la lactancia materna.
A través de esta nueva unidad, los investigadores de la compañía podrán tener un contacto más directo con las madres, lo que permitirá conocer de primera mano qué productos dan respuesta a sus demandas y qué tipo de apoyo necesitan en el futuro.
Por ejemplo, los ensayos clínicos han confirmado lo evidenciado por la investigación básica promovida por Medela, que existe un amplio espectro de formas de mama, con lo que,a través de la Unidad de Investigación Clínica, Medela puede validar los diseños de sus productos para hacerlos más eficaces, eficientes y cómodos para una mayor variedad de madres.
El doctor Lennartlvarsson, jefe de la unidad, biólogo e inmunólogo, ha asegurado que “por esto hemos creado la Unidad de Investigación Clínica, para aplicar el conocimiento acumulado y aprender directamente de las madres mediante nuestros propios ensayos clínicos”.
Esta estrategia está alineada con los objetivos planteados este año en la Semana Mundial de la Lactancia Materna que, en su vigésimo quinto aniversario y bajo el lema“Sosteniendo la Lactancia Materna Unidos”, busca fomentar la colaboración entre los diferentes actores implicados en la promoción de la lactancia materna.
"Medela
cumple su compromiso de desarrollar un modelo de investigación aplicada
capaz de trasladar los avances científicos conseguidos en el
laboratorio a la vida diaria"
Con la nueva Unidad de Investigación Clínica, Medela
cumple con su compromiso de desarrollar un modelo de investigación
aplicada capaz de trasladar los avances científicos conseguidos en el
laboratorio a la vida diaria, respondiendo a las necesidades de las
madres y los bebés. A través de esta nueva unidad, los investigadores de la compañía podrán tener un contacto más directo con las madres, lo que permitirá conocer de primera mano qué productos dan respuesta a sus demandas y qué tipo de apoyo necesitan en el futuro.
Por ejemplo, los ensayos clínicos han confirmado lo evidenciado por la investigación básica promovida por Medela, que existe un amplio espectro de formas de mama, con lo que,a través de la Unidad de Investigación Clínica, Medela puede validar los diseños de sus productos para hacerlos más eficaces, eficientes y cómodos para una mayor variedad de madres.
El doctor Lennartlvarsson, jefe de la unidad, biólogo e inmunólogo, ha asegurado que “por esto hemos creado la Unidad de Investigación Clínica, para aplicar el conocimiento acumulado y aprender directamente de las madres mediante nuestros propios ensayos clínicos”.
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