martes, 4 de julio de 2017

Médicos especialistas itinerantes realizarán campaña médica laser


El Programa “Médicos Especialistas Itinerantes” extensión de Clínica Nor Peruana con sede en Chiclayo, harán una nueva campaña médica Láser en Tarapoto el 7 y 8 de Julio en la Clínica San Martín y los días 6 y 7 de Julio en Clínica San Francisco de Moyobamba.
NUEVOS TRATAMIENTOS
Este programa médico trae nuevos tratamientos con los últimos avances de la medicina. Tratamientos de enfermedades graves mayormente sin operación, sin necesidad de hospitalización, es decir tratamientos ambulatorios o en consultorio, y bajo anestesia local o regional. Entre las enfermedades a tratar con estos nuevos métodos figuran: Todo tipo de hemorroides, várices de miembros inferiores que incluye la úlcera varicosa, Tumores de diferentes partes del cuerpo, Cicatrices, Borramiento de Tatuajes, Lunares de la cara y el cuerpo, Verrugas de diferentes tipos, Angiomas y Hemangiomas, Trombosis venosas y arteriales, Pié Diabético, Revascularización y restablecimiento de la circulación en aquellos pacientes que corren el riesgo de perder los dedos o las piernas.
NUEVAS TECNICAS
Los especialistas realizaran tratamientos de prevención de Infartos al corazón, de accidentes cerebrovasculares y diferentes formas de cáncer de sus pacientes. Las técnicas a emplear en esta oportunidad son microcirugía, escleroterapia, hemodilución.
El coordinador de estas campañas médicas es el Dr. Luis Ciudad Miñano, especialista en cirugía cardiovascular, torácica y laser, celular 979658080, quién también orienta y asesora en el tratamiento de enfermedades raras, difíciles y complejas que requieren ser intervenidos con operaciones de cirugía mayor, cardiaca o cerebral para su atención en Chiclayo, Trujillo, Lima o en el extranjero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario