jueves, 20 de julio de 2017

Vacuna contra el colesterol se prueba en humanos

Los avances médicos y la ciencia no dejan de trabajar y agenciárselas la restablecimiento en la calidad de vida de las personas. En esta oportunidad, un género de investigadores de la Universidad Médica de Viena, a través de un cuestionario con ratones encontró, lo que podría ser la vacuna para achicar el colesterol y que ayudaría a achicar ataques cardiacos.
Esta inyección es probada por un género de voluntarios tras resultar satisfactoria en los roedores, así lo indicó un artículo publicado en la nuevo tirada del European Heart Journal.
De tener éxito las pruebas clínicas, se estaría contribuyendo a la reducción de los depósitos grasos que bloquean las arterias y evitaría que los pacientes tengan que ingerir a diario el medicamento prescrito que lo ayuda a achicar el aventura de sufrir un ataque cardíaco.
Sin incautación, el médico Guenther Staffler, autor del estudio y demás colegas del Netherlands Organisation of Apllied Scientific Research, aseguraron que se necesitarían abriles de pruebas para conocer si verdaderamente el tratamiento será seguro y efectivo.
Funciona contra el colesterol malo
Estos expertos detallaron que, aunque a la data la vacuna ya existe, es posible que internamente de seis abriles, su uso esté permitido. No obstante, la misma no debe ser considerada como una excusa para evitar que la clan deje de realizar entrenamiento físico o comience a consumir alimentos con detención contenido de grasas.
La vacuna ayuda al sistema inmunológico del organismo a atacar una proteína, denominada PCSK9, que es la que permite que el llamado colesterol malo, conocido como LDL, se acumule en la matanza.
Según los especialistas, el tratamiento superpuesto durante 12 meses ha cortado el colesterol LDL hasta en un 50% en los ratones. Asimismo, se observó asimismo que puede proteger contra la acumulación de depósitos grasos en las arterias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario